POR LOS DEMÁS

Estamos convencidos del valor de compartir, ser empáticos y solidarios.

Nadie elegimos donde y en qué condiciones nacer, simplemente tuvimos suerte de nacer en mejores condiciones y con mayores oportunidades, no todos en el mundo corren con la misma suerte.

Por lo tanto, creemos que como sociedad tenemos una deuda pendiente para contribuir a que estén mejor los que por alguna razón están en circunstancias de desventaja.

En nuestro Directorio de Soluciones Sostenibles encontrarás un módulo dedicado a promover las organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro para poder vincularte y en esta sección podrás conocer algunas de las principales iniciativas en México dedicadas a ayudar.

Busquemos crear igualdad de oportunidades para todos, construir un mundo de justicia y genuino amor por el prójimo. Por su bien y por el nuestro.

Imágenes propiedad de @ugurgallen.

“Nos necesitamos unos a otros…todos somos uno!”

, Por los demás

Go share movement

Movimiento que promueve, diseña y gestiona programas de voluntariado a nivel local, nacional e internacional.
Organizan cada año el Día de las buenas acciones que se celebra en más de 100 países.

, Por los demás

CEMEFI – Quiero ayudar

Portal de vinculación ante la pandemia por Covid 19.

, Por los demás

Jalisco sin hambre

Es la suma de la Sociedad Civil, el Sector Empresarial y el Gobierno del Estado en un solo esfuerzo para mitigar lo más posible el hambre de los Jaliscienses acrecentado por la pandemia.

, Por los demás

FONDIFY

Ayuda a las ONGs a recaudar fondos con empresas, comercios y personas que desean colaborar con la sociedad.

, Por los demás

CEMEFI – PLADIS

Plataforma de Inversión Social del Cemefi que vincula proyectos de organizaciones de la sociedad civil con fundaciones donantes y empresas socialmente responsables.

, Por los demás

CEMEFI – Haces falta

Punto de encuentro entre organizaciones de sociedad civil que trabajan atendiendo diversas causas sociales y ciudadanos interesados en ser parte de la construcción del bien público.

Súmate al movimiento